Síguenos en

DEPORTES

La RFEF aplaza el encuentro Burela – ElPozo Murcia por COVID

Publicado

el

jimbee-vs-elpozo-2020

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del encuentro que tenía previsto disputar ElPozo Murcia Costa Cálida ante Pescados Rubén Burela FS ya que “el conjunto gallego presenta cinco casos positivos por COVID-19, con la correspondiente consideración de brote”. El partido corresponde a la 14ª jornada de Primera División y estaba fijado para mañana martes 4 de enero a las 18:00 horas en Burela.

El partido se disputará “en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Es el segundo encuentro consecutivo aplazado para ElPozo Murcia Costa Cálida FS frente a Palma Futsal en el Palacio de los Deportes de Murcia y ahora ante Burela a domicilio.

 

Descanso de la plantilla por Europeo de Selecciones

El conjunto murciano estará unos días de descanso debido al parón liguero por el Europeo de Selecciones que se celebra en los Países Bajos del 19 de enero al 6 de febrero.

Tyanan da Silva ha sido convocado con la Selección de Kazajistán para la disputa del Europeo y Mati Rosa con Argentina para la Copa América. Mientras que los jugadores brasileños están a la espera de la lista oficial de Brasil para disputar también la Copa América, que está prevista se conozca el próximo 5-6 de enero.

 

La competición liguera regresará el 12 de febrero con la Jornada 15 ElPozo Murcia Costa Cálida vs Industrias Santa Coloma en el Palacio de Deportes de Murcia sin horario fijado por TV.

Tendencia