Síguenos en

MAGAZINE

La Orquesta Sinfónica de la Región y El Hechizo Teatro acercan las mejores bandas sonoras del cine

Publicado

el

110964-img

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, presenta este domingo, 23 de enero, un nuevo espectáculo de su ciclo ‘Conciertos en Familia’, que se celebra cada temporada en el Auditorio regional Víctor Villegas.

En esta ocasión, la formación que dirige Virginia Martínez recibe a El Hechizo Teatro, compañía teatral murciana que pondrá en escena ‘Música, cámara y… ¡acción!’, un concierto escenificado en el que se repasarán las escenas y bandas sonoras del cine más conocidas de todos los tiempos, como ‘Aladdin’, ‘Star Wars’, ‘E.T.’ o ‘Misión imposible’, entre otras.

Al respecto, la consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano, señaló que “con la música de nuestra orquesta y la preciosa puesta en escena de El Hechizo Teatro acercamos el mundo del cine a niños y mayores con este precioso proyecto, que tuvo que ser cancelado en marzo de 2020 y que ahora recuperamos para ofrecer al público unos instantes de diversión y buena música, tan necesarias en estos momentos”.

Con una cuidada escenografía, mucho humor y efectos sorprendentes, ‘Música, cámara y… ¡acción!’ está concebido para rendir homenaje al mundo del cine y a los oficios que lo integran. Además, expone la importancia de la música para enfatizar momentos y escenas y ahonda en la necesidad de perseguir los sueños.

El concierto, recomendado a partir de los 6 años, comenzará a las 12:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 12 euros en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968343080) y en bacantix.com.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia