Síguenos en

MAGAZINE

La Mar de Músicas candidata a seis premios en los Iberian Festival Awards

Publicado

el

mar-de-musicas

La Mar de Músicas es candidata a seis premios en los Iberian Festival Awards, premios que reconoce las mejores citas de festivales de la península Ibérica y que tuvieron lugar en 2021. El festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena opta a: Mejor festival, Mejor programación cultural, Mejor comunicación, Contribución a la sostenibilidad, Mejor concierto por Maria Arnal i Marcel Bages y Mejor Adaptación al covid. El resultado se conocerá el 22 de marzo. Hay candidaturas abiertas a la opinión del público en talkfest.eu

Los Iberian Festival Awards ya han premiado a La Mar de Músicas en dos ocasiones. El festival fue el Mejor Festival de Pequeño Formato de 2017 y obtuvo el premio a la Mejor Programación Cultural en 2019.

Esta era la cuarta vez que el certamen cartagenero opta a estos premios que se otorgan a los mejores festivales, artistas, patrocinadores y medios de comunicación de toda la península Ibérica, gracias a los votos del público y un jurado oficial.

Los Iberian Festival Awards se incluyen en el marco del Talkfest, un congreso que tiene por objetivo ser un punto de encuentro de profesionales del sector para reflexionar, mediante un conjunto de conferencias y mesas redondas, sobre el estado de la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional que se celebrará durante el mes de marzo en Lisboa.

La Mar de Músicas de 2021 tuvo lugar del 16 al 24 de julio y realizó un Especial España, para celebrar su 26 edición. El Ayuntamiento de Cartagena ya está trabajando en la 27 edición, que comenzará a presentar en los próximos meses.

Tendencia