Síguenos en

MAGAZINE

La Fica acogerá la feria de atracciones ‘Reino Mágico de Murcia’ del 3 de diciembre al 8 de enero

Publicado

el

christmas-background-in-vintage-style-greeting-card

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia dio visto bueno el pasado viernes al convenio de colaboración con la Asociación Empresarial Ferias de Murcia (AEFM) para promover, organizar, desarrollar y realizar conjuntamente con esta entidad la Feria de Atracciones de Navidad ‘Reino Mágico de Murcia’ dentro del programa de Navidad de Murcia 2022.

La AEFM, se compromete a dinamizar la Feria de Navidad de Murcia ‘Reino Mágico de Murcia 2022′ que tendrá lugar en el recinto municipal de La Fica del 3 de diciembre al 8 de enero.

Asimismo, todas las atracciones deberán estar montadas el día 2 de diciembre de 2022 para su revisión. Las atracciones no se podrán montar después de esa fecha, ni desmontar hasta el día 8 de enero de 2023, último día de apertura de la feria.

El acuerdo contempla la puesta en marcha de actividades de carácter social para que todo el mundo, sin excepción, pueda disfrutar de la Feria de Navidad ‘Reino Mágico de Murcia’. De esta forma, se dispondrán 100.000 tickets de 2 x 1 a disfrutar de lunes a  jueves a partir de las 18.00 horas, cuyo reparto será gestionado por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes y distribuido entre familias vulnerables y voluntariado medioambiental.

También se establece el día 8 de enero de 2023, día de clausura de la Feria, como el ‘Día del Niño’ con un descuento del 50% en todas las atracciones.

El precio máximo por atracción se fija en 5 euros.

Tendencia