Síguenos en

Actualidad

La concejalía de Comercio y la Unión de Comerciantes organizan en Lorca ”Impulsa tu Negocio”

Publicado

el

09060925112022209785

La concejalía de Comercio y la Unión de Comerciantes organizan el encuentro “Impulsa tu Negocio”

El vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, ha informado que el evento contará con la ponencia del prestigioso economista Emilio Duró. El encuentro será en el hotel Executive Sport Amaltea, el 28 de noviembre, a las 19:30 horas, donde se proyectará también el cortometraje “Donde está la Tienda más Cercana” en apoyo al comercio local

25 de noviembre de 2022. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha informado de la realización del Encuentro “Impulsa tu negocio” junto con el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Iván López Bastida, y Erik Costa, miembro de la junta directiva de esta institución.

Francisco Morales ha informado que “el evento contará con una ponencia del prestigioso economista Emilio Duró y también con la proyección del cortometraje “Donde está la Tienda más Cercana”, que fue presentado hace escasas semanas y que nació como campaña de marketing para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de comprar en el pequeño comercio de proximidad de nuestro municipio”.

El encuentro será en el hotel Executive Sport Amaltea, el 28 de noviembre, a las 19:30 horas.

Iván Bastida ha explicado que “Emilio duró es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Máster en Administración de Empresas por ESADE. Además de socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones. Desde hace más de 30 años, trabaja como consultor, asesor y formador, colaborando como invitado externo y profesor asociado en Universidades y Escuelas de Negocio nacionales e internacionales”.

Erik Costa ha puesto de manifiesto que “en este Encuentro empresarial, Emilio Duró focalizará su mensaje en el desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano como es la preparación ante el incremento de la esperanza de vida; la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; y cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos que nos permitan diseñar nuestra propia hoja de ruta”.

El vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, ha concluido animando a “participar en este encuentro que tiene como fin motivar y formar aún más a nuestros empresarios, tal y como ya hicimos con las primeras jornadas “Lorca Empresarial – Trabajando por la Región de Murcia” en las que disfrutamos de la ponencia de Silvia Leal, experta internacional en tendencias de futuro”.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia