Síguenos en

Empresas

La Comunidad ofrece 85 formaciones a medida dentro del Programa de Calidad de las Unidades

Publicado

el

110043-20211101calidadunidades

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital está desarrollando durante este año 85 acciones formativas a medida dentro del Programa de Calidad de las Unidades del Plan Bienal de Formación del personal al servicio de la Administración regional y local.

Estas acciones de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública se llevan a cabo ‘ad hoc’, a propuesta de las personas que desempeñen puestos como responsables de las diferentes unidades administrativas, en base a una detección previa de necesidades formativas y con una selección de alumnado participante.

La directora general de Función Pública, Carmen María Zamora, indicó que “este Programa se plantea como formación abierta a lo largo de todo el ejercicio y va incrementando su actividad formativa en base a las propuestas que se van planteando desde las distintas administraciones, tanto del ámbito regional como local. Su objetivo es dotar a los distintos departamentos de conocimientos específicos para prestar el mejor servicio al millón y medio de murcianos”.

Las acciones desarrolladas durante este año del Programa de Calidad de las Unidades versan sobre tecnología y digital; prevención de riesgos laborales y promoción de la salud; jurídico-administrativa, económica y de la Unión Europea; urbanismo y medio ambiente; tráfico y seguridad vial; seguridad ciudadana y operativa policial; atención a la ciudadanía e igualdad de trato y no discriminación; habilidades y comunicación; e innovación y calidad.

Para más información sobre los programas que componen el Plan de Formación, se puede consultar el espacio ‘Oferta Formativa’ de la página web de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (www.efiapmurcia.carm.es). Asimismo, los ayuntamientos o los distintos departamentos de la Comunidad Autónoma pueden recibir orientación sobre formación específica contactando con el personal técnico de la Escuela.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia