Síguenos en

MAGAZINE

La Asociación Española Contra el Cáncer continúa este jueves con sus tertulias con dos Influencers de la Región

Publicado

el

piel-a3

El cuidado de la piel juega un papel esencial en nuestra salud para evitar posibles problemas o alteraciones cutáneas. En cuanto a la prevención del cáncer, la fotoprotección (protección frente a los rayos del sol) es fundamental.  En esta tertulia se abordarán distintos aspectos del cuidado de la piel por parte de profesionales sanitarias que realizan una labor divulgativa en redes sociales.

Un ciclo de tertulias dirigido a todos los públicos que ya ha abordado temas como actividad física, salud femenina, nutrición, salud cardiovascular o sueño y descanso

En el último año han participado influencers como Ana Ruiz, la doctora Isabel Castaño, el doctor José Abellán, el doctor Manuel Muro y la doctora María Ángeles Bonmatí. Todas estas tertulias se caracterizan por su carácter gratuito, cercano y en las que se ofrece una merienda saludable en un ambiente participativo y un entorno natural a las personas asistentes.

Destaca también el compromiso de las empresas de la Región con esta iniciativa, pues es Grupo Casa Tomás, a través de su catering, quien ofrece este tentempié saludable, siendo patrocinadores de las últimas dos tertulias. Además, SKIN PERFECTION by bluevert también patrocina el evento, regalando además productos para el cuidado de la piel. También Finca Siempre Verde cede sus instalaciones a la Asociación Española Contra el Cáncer de forma gratuita para la realización del evento.

 

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia