Síguenos en

MAGAZINE

La Asociación de Veteranos de Policía Local de Murcia estrena web

Publicado

el

veteranos-policia

La Asociación de Veteranos de Policía Local de Murcia acaba de estrenar una web donde recoge desde sus objetivos, historia de la Policía Local, galería de imágenes históricas así como las últimas noticias del cuerpo y de la asociación. Se puede visitar en https://veteranospolicialocalmurcia.es/

La existencia de esta asociación tiene como fines, agrupar a todos los compañeros de Policía Local en situación de jubilados, tanto actuales como los ya jubilados con anterioridad,  que cuenta ya con un centenar de miembros que, aunque se encuentran jubilados, están listos para cuando se necesite de sus servicios. La vocación sigue corriendo por sus venas.

diseno-web-policia

La unión forjada tras décadas trabajando en la calle, mano a mano luchando para velar por la seguridad del prójimo, es inquebrantable. Esta hermandad se materializa en la asociación, cuyo nacimiento se vio truncado por la covid. El comisario general jefe de la Policía Local de Murcia, José Mª Mainar, fue uno de los que más animó a los agentes jubilados a que constituyesen esta asociación. De hecho, disponen de un local en la Jefatura de Policía en el que hacer sus gestiones. «Yo no quería perder el valor tan importante como es el conocimiento de estos agentes», destaca Mainar, «son una referencia importante para la gente que entra nueva».

Tendencia