Síguenos en

MAGAZINE

La asociación AMEP presenta la revista ‘Conectadas’

Publicado

el

240892

La asociación AMEP, que trabaja por la visibilidad a la mujer empresaria en Cartagena, ha presentado esta mañana su revista digital ‘Conectadas’. Gracias a la labor que realiza la organización, se consigue fomentar la aplicación de políticas de igualdad y empleo.

Ha presentado la revista el concejal de Igualdad, David Martínez Noguera, junto a la presidenta de AMEP Cartagena, Nuria Castillo, y a las editoras de la revista y asociadas de AMEP, Paloma García, encargada de los textos, Patricia Rodríguez, encargada de la fotografía, e Isabel Martínez, encargada de la ilustración y la maquetación.

‘Conectadas’ es una revista ilustrada que permitirá conocer mejor a las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de Cartagena y comarca.

De manera trimestral, la revista dará a conocer el trabajo que realizan las asociadas de AMEP, sus empresas, sus recursos y su día a día; así como las actividades que organizan como jornadas, formaciones, seminarios, encuentros de trabajo, etc. Además, se realizarán entrevistas a personas relevantes de la ciudad, que permitirán acercar a la ciudadanía nuevos rostros de una manera cercana y dinámica.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que servir de espejo y como fuente de inspiración a otras mujeres y niñas de Cartagena y comarca. Ha afirmado Isabel Martínez, asociada de AMEP, que “nos hacen falta referentes de mujeres, y que mejor que nosotras para ser referentes de otras personas de la ciudad”.

El formato digital tiene un doble objetivo, ya que permite respetar el medio ambiente, además de facilitar la rápida difusión del contenido.

La asociación cuenta con 177 asociadas, con perfiles tan diferentes como abogadas, economistas, periodistas, hosteleras, terapeutas, psicólogas, logopedas, comerciantes, encargadas de redes sociales o fotógrafas, entre otras.

Síguenos en Instagram para estar día del mejor ocio 📰🎬🎨🏀  en 👉@regiononlinemurcia

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia