Joseba Etxeberria, destituido como entrenador del Real Murcia

El Real Murcia C.F. ha comunicado de forma oficial la destitución de Joseba Etxeberria como entrenador del primer equipo. De esta manera, el técnico vasco pone fin a su etapa al frente del conjunto grana, que se inició con el objetivo de pelear por los puestos de ascenso.

A través de un comunicado, el club ha querido agradecer los servicios y la dedicación de Etxeberria durante estos meses, deseándole “la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

La decisión llega en un momento clave de la temporada, tras los últimos resultados del equipo, que no han estado a la altura de las expectativas marcadas por la entidad. La dirección deportiva trabaja ya en la búsqueda de un nuevo técnico que tome las riendas del proyecto.

Mientras tanto, el entrenador del Real Murcia Imperial, Adrián Colunga, asumirá de manera provisional la dirección del primer equipo y será el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento prevista para esta tarde en las instalaciones de Pinatar Arena.

El club no ha especificado aún si Colunga podría continuar en el banquillo de manera interina o si se trata de una medida temporal hasta la llegada del nuevo entrenador.