Jardín Alhambra llena la primavera murciana de tardes cerveceras sin prisa

fotos-hector-dc-alhambra-1

La primavera y Murcia viven un idilio en Jardín Alhambra, en estas largas tardes cerveceras sin prisa. El público se ha volcado participando en las actividades programadas durante estos días en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería desde el pasado 10 de abril y disfrutando de auténticos Momentos Alhambra en un entorno singular. Y lo mejor es que aún quedan muchas tardes irrepetibles para saborear una cerveza en buena compañía mientras se disfruta de una extraordinaria oferta gastronómica y cultural.

El espacio continuará abierto hasta el 30 de abril con un plan inmejorable para acabar el día: degustar diferentes variedades de Cervezas Alhambra en una acogedora zona de restauración al ritmo de sesiones de DJ’s como Muñeca Rusa, Jim Morrisound, Prickest o Dr. Wise.

El acceso al Jardín Alhambra continuará siendo de acceso libre hasta completar aforo excepto los días de concierto o actividades programadas, que requerirán entrada o inscripción a través de la web. Debido al éxito de las primeras semanas del espacio, algunos talleres y conciertos han comenzado a agotar sus plazas disponibles.

Entre estas actividades se encuentra una de las propuestas más novedosas de la presente edición: las catas de Las Numeradas Serie Granada. Se trata de una experiencia envolvente en la que el público está descubriendo las tres nuevas cervezas experimentales que homenajean el origen de la marca: ‘Miel y Romero’, ‘Rosas’ y ‘Botánicos’.

Además, los amantes de la mejor gastronomía están a tiempo de descubrir los Talleres de Tapas Sin Prisa, donde aprenderán a elaborar exquisitos bocados de la mano de algunos de los restaurantes más vanguardistas de la ciudad como Alkimia y Cucú Gastrobar.

Al mismo tiempo, Jardín Alhambra seguirá acogiendo sus habituales conciertos acústicos, con las visitas de Alondra Bentley, Karmento y Colectivo Panamera, quien ya han colgado el cartel de sold out.

Para culminar la oferta de actividades, los asistentes pueden inscribirse a los talleres de artesanía protagonizados por Amelia García y Casa Chiribiri para conocer sus secretos en disciplinas como el marmoleado o la customización de tote bags.

Además, hasta que finalice Jardín Alhambra Murcia, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir una serie de tres cuencos exclusivos creados por los alfareros IvanRos, un pequeño taller cordobés que elabora las mejores piezas de artesanía, cerámica y alfarería. En colaboración con Cervezas Alhambra, ha diseñado esta edición limitada siguiendo un proceso totalmente artesanal y genuino para poner en valor los oficios hechos a mano y la creación contemporánea.

Jardín Alhambra tiene diferentes horarios de apertura y cierre a lo largo de la semana: los martes y miércoles permanece abierto entre las 18:00 y las 23:00; los jueves abre de 19:00 a 21:00; los viernes y sábados de 13:00 a 1:00; los domingos de 13:00 a 22:00 y cierra los lunes. La entrada al recinto será libre salvo para disfrutar de los conciertos, los talleres y las catas. Toda la información sobre Jardín Cervezas Alhambra Murcia en su web: https://www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/murcia/

Síguenos en 👉@regiononlinemurcia