Síguenos en

DEPORTES

James Webb III: “Tenemos que seguir trabajando para alcanzar los objetivos”

Publicado

el

webb

Complicado empezar mejor de lo que lo ha hecho el UCAM Murcia en la Liga Endesa 21/22: compitiendo en el Palau, ganando a Betis y asaltando la pista de Valencia Basket. Los universitarios son una piña, compiten contra todo y ante todos y se divierten sobre la cancha. Un inicio espectacular gracias al trabajo de jugadores como James Webb III que, tras convencer el pasado curso, se ha asentado en la rotación de Sito Alonso: “Me siento bien. Este verano he estado trabajando mucho y muy duro, concentrado mi objetivo personal de llegar bien al inicio de la temporada. Estoy agradecido por la nueva oportunidad y muy contento por el equipo que se ha formado.”.

El ala pívot norteamericano, mejor jugador del UCAM Murcia en el duelo ante Valencia Basket, mantiene los pies en el suelo ante el gran comienzo de liga del conjunto murciano y confía en el buen trabajo diario para conseguir alcanzar los objetivos a final de temporada. “Durante la pretemporada trabajamos muy bien y eso se ha visto reflejado en este inicio de temporada. No pensamos si hemos empezado mejor o peor, solo nos centramos en el siguiente partido y trabajamos duro para ello. Estamos muy contentos de empezar ganando, pero esto es muy largo. Tenemos que estar centrados en nuestros objetivos y seguir trabajando para poder alcanzarlos.”, ha afirmado James Webb III.

El interior del conjunto murciano, feliz por poder jugar con público este año en el Palacio, no ha querido olvidarse de la afición y advierte de la importancia de sumar en casa esta temporada: “Tener afición es un extra para todos los jugadores para ganar en casa, que siempre es muy importante. Los partidos que juguemos en el Palacio van a ser claves. El público de Murcia es increíble. Incluso con la limitación del 40%, parecía que el pabellón estaba lleno”.

Coca-Cola y UCAM Murcia: duodécima temporada juntos 

La relación entre Coca-Cola y el UCAM Murcia va más allá de un acuerdo de patrocinio. Son ya 12 años de compromiso entre ambas entidades, convirtiéndose en uno de los patrocinios más longevos del club de empresas del equipo de baloncesto.

Para anunciar y celebrar la continuidad de Coca-Cola como patrocinador oficial y miembro del UCAM Business Club, el conjunto universitario ha organizado un acto de presentación presidido por José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia: “Estamos muy contentos por anunciar la renovación del patrocinio con una empresa que no puede ser más amiga. Llevamos ya 12 años con Coca-Cola Europacific. Es una responsabilidad tremenda codearnos y querer estar siempre con los mejores y ellos lo son. Una empresa que se ha caracterizado siempre por el apoyo incondicional al deporte, a la cultura y a la sostenibilidad. Tenemos mucho que aprender de ellos y esperamos continuar muchos años más”.

En representación de Coca-Cola, ha acudido el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la zona sureste, Alejandro García, quién se ha mostrado muy agradecido con la UCAM y con el club por permitir a Coca-Cola llegar a los aficionados, a la ciudad y al entorno universitario. “Llevamos doce años trabajando juntos. Para nosotros eso es una satisfacción y un orgullo estar cerca del baloncesto, cerca del deporte y cerca de los valores de una entidad como la UCAM” ha afirmado Alejandro García, quien también ha estado acompañado por James Webb III, jugador de la primera plantilla murciana y uno de los más destacados en la gran victoria ante Valencia Basket.

 

Advertisement

Advertisement
Advertisement

Tendencia