Síguenos en

DEPORTES

Itzazo Fitness es un plan de entrenamiento efectivo para obtener el cuerpazo que quieres

Publicado

el

itazo

Mantener un estilo de vida saludable es el objetivo que toda persona debe alcanzar. Esto incluye, en primera instancia, la necesidad de sentirnos bien por dentro, tener suficiente energía para realizar nuestras actividades diarias y estar sanos en el ámbito físico de forma integral. Todo esto se une a la necesidad de también sentirnos bien psicológicamente en cuanto a nuestra autoestima, motivación de vida, buena gestión de emociones, etc. Gran parte de ello se consigue sintiéndonos satisfechos con la imagen que proyectamos. 

Es en este punto en el que queremos detenernos y dirigir el mensaje hacia el público femenino. La sociedad, estereotipos y nuestras metas personales se fijan en querer sentirnos bien con nuestro cuerpo. Que este se vea proporcionado, tonificado, muy femenino y estético es lo que todas anhelamos, por lo que ir al gimnasio, practicar cualquier tipo de deporte y comer de manera balanceada son actividades que solemos llevar a cabo. 

Lamentablemente, a veces no es suficiente con ello y terminamos abandonando nuestros planes. Esto genera frustraciones, baja autoestima, desmotivación y hasta depresión en algunos casos. 

Muchas nos preguntamos como tener un cuerpazo, cuál es la fórmula y qué debemos hacer exactamente para lograrlo. En tal sentido, es importante que sepas que existen planes de entrenamiento completamente personalizados que pueden funcionar, tan solo en 90 días. 

Es justo lo que consigues si te unes al “Club Constrúyete” de la marca personal de Mar Planas. Se trata de una mujer que se ha encargado de estudiar procesos de entrenamiento que funcionan y que garantizan una completa transformación en solo 3 meses. Eso sí, no hay milagros en este camino, por lo que si decides emprenderlo, debes ser constante, paciente, disciplinada y tener una buena disposición para afrontar los cambios que se requieren. 

¿Qué ofrece Itzazo Fitness?

El plan entrenamiento fitness mujer que ha diseñado Mar Planas se enfoca en ejercicios de fuerza especializados para que puedas alcanzar los objetivos que deseas. Se trata de un método diferente, disruptivo y que además, está basado en evidencias científicas que respaldan su efectividad. 

Anteriormente, los ejercicios de fuerza se relacionaban directamente con personas que querían llegar a ser fisicoculturistas y especialmente se enfocaban en el género masculino. Pero la ciencia y la experiencia de mujeres que han probado este tipo de ejercicios han alcanzado resultados sorprendentes ganando masa muscular y perdiendo grasa de forma homogénea. Todo esto implica disfrutar de un cuerpo con mejores proporciones y cuya recomposición muscular favorece para obtener una figura esbelta y saludable. 

Hay errores que las mujeres que quieren bajar de peso suelen cometer. El primero de ellos es eliminar de su dieta los carbohidratos y hacerla demasiado restrictiva. Esta fórmula nunca tiene éxito puesto que es casi imposible mantenerla en el tiempo. Además, la eliminación de este macronutriente afecta tu rendimiento. Los carbohidratos son los encargados de proporcionar la energía necesaria para poder avanzar en el entrenamiento para levantar peso. 

Otro error es pensar que los entrenamientos de fuerza van a hacer que los músculos crezcan de una forma descomunal y que nuestra figura se vea masculina. Esto es un mito que debe ser derribado por completo. La cantidad de testosterona que tienen las mujeres en el organismo es tan baja que es muy difícil (casi imposible) que esto ocurra. Al contrario, lo que lograrás con entrenamientos de fuerza es obtener una beneficiosa recomposición muscular. 

Dicho de otro modo, podrás ver cómo tu cintura disminuye, aumenta el tamaño de tus glúteos, tendrás unas piernas más torneadas y una espalda definida. Suma a estos grandes logros, la disminución muy visible de la celulitis y la flacidez. Tu piel también mejora, en cuanto a su brillo y firmeza. 

En resumen, obtendrás el cuerpazo con el que siempre has soñado. Todo gracias a la orientación y asistencia de los profesionales que están detrás de este programa, quienes te llevarán de la mano para que no solo consigas tus metas, sino para que adoptes todos estos hábitos como un estilo de vida sostenible en el tiempo.  

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia