Síguenos en

DEPORTES

Ismael Athuman y Boris Kouassi, presentados como jugadores granas

Publicado

el

Ismael Athuman y Boris Kouassi fueron presentados ayer como nuevos jugadores del Real Murcia C.F. en el estadio Enrique Roca junto a Manolo Molina, director deportivo de la entidad.

El primero en comparecer en rueda de prensa ante los medios de comunicación fue el propio Molina, quién comenzó dándole la bienvenida al club a Ismael y a Boris. Después habló sobre las características de ambos fichajes: “Ismael es el prototipo de jugador que buscábamos para el pivote, con poderío físico y experiencia”. “Boris es un delantero potente, que tiene buen juego de espaldas y que va bien al espacio”.

Posteriormente fue el turno de palabra de Ismael Athuman. Ismael comenzó agradeciendo al club y a Manolo por la confianza depositada en él. A continuación, Ismael se definió como futbolista: “puedo jugar de central y de pivote, en ambas posiciones me encuentro cómodo”.

La rueda de prensa finalizó con la comparecencia de Boris Kouassi. El nuevo delantero grana habló de cómo se realizó su fichaje y de sus objetivos: “Mario Simón me llamó personalmente porque ya me conoce, espero ayudar al Real Murcia con mi trabajo”.

Fuente/realmurcia.es

Tendencia