Síguenos en

DEPORTES

Inssbruck asistió a otro éxito mundial de nuestro Trail

Publicado

el

ii-world-mountain-trail-running-championships-innsbruck-2023

La ciudad austriaca acogía el segundo World Mountain & Trail Running Championship, donde Álex García se colgaba el bronce por equipos en Mountain Classic

Entre el pasado martes y el sábado tenía lugar el II World Mountain & Trail Running Championship, contando como sede la ciudad austriaca de Innsbruck, y volviendo a contar con una notable representación en la expedición española. Así sería no solamente de la mano de atletas, con Álex García en Vertical Uphill y Mountain Classic, así como Zaid Ait Malek en Short Trail, sino que igualmente volvían a ser de la partida Juanma Molina y Borja Rubio, formando parte de la nómina de técnicos de la expedición nacional.

Abría la participación Álex García en Uphill, buscando reeditar el éxito de Chiang Mai, donde se colgaba el bronce individual y por equipos. Si bien, esta vez la competición no salía según lo esperado, obteniendo el 26º lugar (45:00) y siendo 8º por equipos, junto al resto del combinado español, conformado por Daniel Osanz, Eduardo Hernández y abandonando Miquel Corbera.

No obstante, su segunda cita daría al pupilo de Borja Rubio la oportunidad de resarcirse a lo grande. Así fue logrando el 6º puesto individual en Mountain Classic (59:25) y volviendo a colgarse una medalla mundialista, con el bronce por equipos logrado junto a Andreu Blanes, Ibai Larrea y Eduardo Hernández.

Por su parte, Zaid Ait Malek fue 25º individual en Short Trail (4:44:40), obteniendo el 8º lugar por equipos con España, junto a Mario Olmedo, Jonathan Arobes, Jan Margarit y Dimas Pereira.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia