II Feria del Almendro en Flor

cartel-feria-agricultura

El Ayuntamiento de Mula ha presentado hoy en la pedanía de Casas Nuevas la II Feria del Almendro en Flor de Mula, que se celebra a lo largo del mes de febrero. En ella destacan novedades como la celebración de la I Feria Agrícola en Mula.

La concejala de Turismo Alejandra Martínez y el concejal de Agricultura Francisco J. Llamazares, junto a miembros del equipo de Gobierno, la Junta Vecinal de Casas Nuevas y la Comisión de Fiestas, han sido los encargados de dar a conocer las actividades enmarcadas en esta feria. Una celebración que goza de gran importancia ya que, con 20.500 hectáreas, Mula se consolida como el municipio de España con mayor superficie dedicada al cultivo del almendro.

Dentro de las novedades en esta segunda edición, destacan la celebración de la I Feria Agrícola en Mula y el XI Encuentro de Cuadrillas de Casas Nuevas. Así como los paseos en globo aerostático cautivo en Casas Nuevas, la celebración del II Concurso de Fotografía del Almendro en Flor, talleres temáticos para los más pequeños y rutas guiadas a caballo, en coche, bicicleta o a pie por parajes cargados de almendros, donde los visitantes podrán adentrarse de lleno en este increíble fenómeno de la naturaleza.

A partir del lunes, 30 de enero podrán consultar la programación por días en la web mula.es