Síguenos en

Hogar

Ideas para decorar con un sofá Chester

Publicado

el

chester-brown-couch-in-a-room-of-a-luxury-hotel-sm-jun5kxc

Escoge un color inesperado

Aunque el sofá Chester más popular es marrón, ahorra podrás encontrar este mueble en toda una gama de colores. ¿Mi preferido? Esta versión azul profundo. Es elegante, pero con un tono moderno, que se ve muy bien con madera y metales. Otros colores que puedes encontrar son violeta, verde, naranja y rojo. Si piensas usar un Chester colorido, te recomiendo escoger con cuidado el resto de los colores de sala, asegurándote que combinen y no que compitan con el sofá.

 Crea un ambiente vintage

El sofá Chester es vintage, por lo que se sentirá como en casa en una sala llena de muebles retro y antigüedades. Escoge piezas originales, para no bajar el valor de tu sofá. Pero, recuerda que no todo lo que este en el ambiente debe ser vintage. Combina algunas piezas modernas para crear interés. La valija en la foto por ejemplo es la mesa de centro perfecta, pero la lampara, un poco más moderna, balancea el espacio.

 Combina con blanco

¿Prefieres un look contemporáneo? Combina tu sofá Chester con blanco y gris. Esta es una combinación que me encanta para espacios familiares, ya que crea ambientes abiertos, luminosos y modernos. Unos pops de color son todo lo que necesitas para que el ambiente sea divertido y amigable. Piensa en colores como verde manzana, naranja, amarillo o celeste. El ultimo elemento que no debes olvidar es la textura, que le dará interés al espacio. Agrega tapetes, canastas y arte en las paredes con marcos interesantes.

 Agrega piezas igual de llamativas

Otra manera en la que puedes implementa un sofá Chester es creando un espacio llamativo y complejo. Para lograrlo necesitas piezas que resalten. Un candelabro, arte original en versiones grandes, artículos coloridos, metales y muebles con detalles arquitecturales. Como vez en la imagen, esta es la mejor manera de crear un espacio maduro, artístico y un tanto femenino. Para evitar que el espacio se vea desordenado busca piezas grandes, y trata de mantener un paleta de color.

 Crea un ambiente masculino

El sofá Chester también es muy popular en ambientes masculinos. Si eres soltero, o prefieres un look neutro y moderno, esta puede ser tu mejor opción. Agrega piezas grises y marrones, junto con un poco de blanco para mantener el espacio luminoso. Algunos detalles estilo industrial también complementaran el estilo, como accesorios de metal y una pared de ladrillo. Otra idea: en lugar de usar un solo sofá Chester, junta dos para crear un área de conversación.

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia