Síguenos en

Baloncesto

Hozono Global Jairis retoma la competición visitando a Embutidos Pajariel Bembibre

Publicado

el

eric-suris-2

El Este fin de semana toca afrontar la 22ª jornada de la Liga Femenina Endesa, que nos traerá la vuelta a la competición de Hozono Global Jairis. Será este domingo con la visita del club alcantarillero a tierras leonesas, para enfrentarse a Embutidos Pajariel Bembibre, en el Pabellón Bembibre Arena (18:15h., Canal FEB).
Un choque de evidente trascendencia, ante un equipo que ocupa actualmente la 10ª posición con un balance de nueve triunfos y 12 derrotas, mientras el conjunto jairista figura en el 14º lugar, con 7-13. Se presume otro duelo de enorme dificultad, ante un equipo especialmente sólido en su feudo.

Si bien, cabe aferrarse al precedente de la ida, en lo que supondría el estreno del Pabellón Fausto Vicent como testigo de un encuentro de la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Un encuentro que estuvo cerquísima de caer del lado visitante, pero en el que las jairistas reaccionaron a tiempo de forzar la prórroga y, finalmente, sumar el triunfo en el primer partido en Alcantarilla (83-75).

 

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia