Síguenos en

DEPORTES

Hospital Mesa del Castillo, servicio médico oficial de ElPozo Murcia

Publicado

el

mesa-del-castillo

El Hospital Mesa del Castillo y ElPozo Murcia Costa Cálida FS han firmado un acuerdo por el cual el centro sanitario será el referente oficial para el cuidado de la primera plantilla en la actual temporada 2021-22.

En una rueda de prensa celebrada en el patio de los limoneros de Mesa del Castillo, ElPozo Murcia  Costa Cálida FS y el Hospital de Ronda Sur han rubricado el acuerdo de colaboración para los próximos meses con los directores generales, Luis Mesa y Fran Serrejón como representantes, respectivamente.  Bajo este nuevo acuerdo, el Hospital Mesa del Castillo se encargará de ofrecer los servicios médicos oficiales al club murciano.

El director general del Hospital Luis Mesa destacó que “el acuerdo ya lleva semanas funcionando con el Dr Paco Martínez a la cabeza vamos a intentar que todos los jugadores estén al cien por cien. Agradecidos al Club porque ha sido fácil firmar este acuerdo y ya somos parte del Club y esperamos hacer juntos un gran año”.

Por su parte Fran Serrejón indicó que “es un placer contar con el Hospital como referencia sanitaria para el equipo de Primera División. Para nosotros es un salto cualitativo en la rehabilitación de los jugadores en caso de lesiones. Creo que se van a acortar los tiempos de lesión con este acuerdo que es lo que quiere e entrenador. Tener a todos disponibles y con los 13 decidir el descarte. Destacar también a Jaime Dávalos- director adjunto del Hospital- responsable del éxito del acuerdo”.

El Hospital Mesa del Castillo cuenta con unas treinta especialidades médicas y quirúrgicas dirigidas por destacados especialistas. En material de medicina deportiva, la Unidad de Traumatología, que incluye especialidades desde la podología hasta la fisioterapia pasando por distintas técnicas de diagnóstico por la imagen, se ha consolidado en los últimos años como una de las más destacadas de la Región.

A la cabeza de los servicios médicos que el Hospital Mesa del Castillo ofrece a la plantilla de ElPozo Murcia osta Cálida está el Dr. Francisco Martínez, traumatólogo y cirujano ortopédico. EL Dr. Martínez es el traumatólogo de referencia de destacados clubes y deportistas de la Región de Murcia.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia