Síguenos en

DEPORTES

Gran Premio ‘Virgen de la Consolación’ de ciclismo en Molina de Segura

Publicado

el

deporte-molina-63o-gran-premio-ciclista-virgen-de-la-consolacion-2023-cartel-724x1024

El domingo 19 de marzo, a las 10.30 horas, en Molina de Segura, se celebra el 63º Gran Premio Virgen de la Consolación, una prueba ciclista que se disputará recorriendo el casco urbano del municipio, organizada por el Club Ciclista Molinense y el Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. Consta de un circuito de 4,5 km al que se le darán 15 vueltas, siendo la primera neutralizada.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa, el martes 14 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el secretario general de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Antonio Cárceles González, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

En esta edición el gran premio formará parte del XXXIII Trofeo Social Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor, siendo la última prueba del campeonato y la que decidirá la general final.

Se espera una participación aproximada de 170 corredores de toda la Región de Murcia, Alicante, Almería y Albacete.

A las 12.30 horas, en la Plaza de España, acto de entrega de trofeos, con asistencia del alcalde Eliseo García Cantó y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia