Ganas de jugar, ganas de ganar en el Palacio

elpozo-vs-peniscola-19796

ElPozo Murcia Costa Cálida FS afronta su segundo partido consecutivo en el Palacio de los Deportes de Murcia en jornada entre semana y ante Jaén Paraíso Interior a partir de las 20 horas y retransmitido en directo por FEF TV y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta este encuentro con las mismas bajas que la jornada anterior. La lesión del portero ciezano Juanjo con una rotura parcial del menisco de la pierna izquierda con tratamiento conservador, y el ala Felipe Valerio con una lesión en la cápsula de la rodilla derecha por la que está ultimando su recuperación. Además de Rafa Santos con molestias en el aductor de su pierna izquierda.

En la clasificación ElPozo ocupa la quinta plaza con 18 puntos tras cinco victorias, tres empates y dos derrotas. El último empate fue el pasado sábado ante Peñíscola también en el Palacio cuando restaban 19 segundos para concluir el encuentro (4-4). Un punto agridulce ya que tenían la victoria en el bolsillo. Por este motivo, la plantilla está enrabietada y deseando jugar el partido de mañana desde la misma noche del sábado. “Con ganas de jugar y de ganar por la afición y por ellos mismos”, como adelantó el míster en rueda de prensa.

Ahora la escuadra murciana tras el duelo ante Jaén, viajará el viernes a Mallorca para disputar la Jornada 12 en la pista de Palma Futsal a las 13 horas. (Cambio en el horario previsto). Para concluir noviembre con la eliminatoria a partido único de Copa del Rey ante Rivas a domicilio el martes 21 de noviembre (20.30 Horas) y, en el Palacio el domingo 26 a las 12 horas ante Ribera Navarra.

Para este duelo, el técnico Javi Rodríguez dará la convocatoria mañana tras la última sesión con la incorporación de los jugadores de El Legado.

Por su parte, Jaén Paraíso ostenta la décima plaza con 13 puntos tras diez jornadas disputadas y cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. La última jornada ganó en su casa a Alzira 6-0.

Entradas: Las entradas se pueden adquirir ON LINE al precio de 10 Euros las de Adulto a partir de 16 años y la entrada Infantil 5 Euros. Los menores de 5 años acceden gratis si NO ocupan asiento.