Fiestas El Niño de Mula 2023

9-carrera-el-nino-de-mula

El Ayuntamiento de Mula, en colaboración con la Comisión de Fiestas de El Niño de Mula, ha programado diversas actividades con motivo de las fiestas de la pedanía que se celebran del 29 de junio al 2 de julio.

El sábado, 1 de julio, tendrá lugar la 9ª Carrera Fiestas de El Niño de Mula – La carrera de Moncho a partir de las 19:30 horas. Se establecen dos categorías: Carrera de mayores de 15 años y Carreras Infantiles. toda la información y los plazos de inscripción, se pueden encontrar en www.dorsal21.com

El IV Concurso de Microrrelatos Fiestas de el Niño de Mula se realiza el domingo, 2 de julio, a las 13:15 horas, en Salones de Celebración del Restaurante Casa Paco. Puede inscribirse cualquier persona que lo desee hasta 15 minutos antes del comienzo, siendo la participación totalmente gratuita.

Las inscripciones para el VII Concurso de Fotografía Fiestas de El Niño de Mula están abiertas hasta el sábado, 1 de julio, a las 12 horas, a través del correo estudio@lacholepa.com. Pueden participar tanto aficionados como fotógrafos profesionales.