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Ferias de Comercio en Altorreal y La Alcayna

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Las urbanizaciones de La Alcayna y Altorreal acogen ferias de comercio en los próximos días, organizadas por el Ayuntamiento molinense y la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades de la Región de Murcia. El sábado 16 de octubre, de 10.00 a 20.00 horas, en el Centro Comercial Green Park de Altorreal (frente a supermercado Consum), tendrá lugar la Feria de Comercio 2021 de Altorreal, con la participación de comercios de Molina de Segura, mientras que el sábado 23 de octubre, la feria se celebra en la urbanización La Alcayna.

‘Molina, la mejor Compra Segura’, nueva campaña de comunicación y promoción del comercio local promovida por el Ayuntamiento molinense

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Comercio, y en colaboración con la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades de la Región de Murcia y la Oficina Defensa Pymes y Autónomos (ODEPA), ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del comercio molinense, Molina, la mejor Compra Segura. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, el viernes 15 de octubre, en el Salón de Plenos municipal, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia, Miguel Ángel Martín Martín, y el concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes.

 

Esta acción se desarrollará a nivel municipal, para ayudar al tejido comercial local, a través del lanzamiento una campaña de comunicación dirigida principalmente al consumidor de dicho municipio, con el objetivo de promocionar el comercio minorista, de proximidad, haciendo hincapié en las ventajas que supone frente al comercio masificado (sentido de comunidad, trato personalizado con el cliente, conocimiento de las preferencias del mismo, inversión en los propios vecinos, creación de empleo local, etc.).

 

La campaña se llevará a cabo a través de:

 

–        Conceptualización de la campaña, diseño y artes finales. Creación de manual de estilo.

 

–        Contratación y gestión de vallas publicitarias en 4 ubicaciones estratégicas del municipio, alquiler e impresión incluidos, durante 3 meses.

 

–        Cuñas de radio, 50 al mes, en emisora musical regional.

 

–        Creación campaña display de Google, con emplazamiento en medios de comunicación.

 

–        Inversión durante 3 meses en perfiles de redes sociales.

 

–        Estructura roll away con su impresión.

 

–        Grabación de video promocional, que incluye la grabación en exteriores.

 

–        Contratación de al menos 80 emisiones de los spots realizados en diferentes franjas horarias en televisión de ámbito regional.

 

–        Gestión y colocación de publicidad de la campaña en la Línea 22 de autobús interurbano, durante 3 meses.

 

–        Impresión de 100 carteles mupi, colocados en marquesinas de autobús y mupis municipales.

 

Según señala el alcalde, Eliseo García, “el impulso de los comercios locales es uno de los pasos que proponen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para construir una sociedad mejor de aquí al año 2030. Comercios cercanos, de proximidad que ayuden a que las ciudades estén vivas, sean seguras, amables y culturalmente diversas. En nuestro proyecto de ciudad la tienda de barrio y el comercio del centro son compatibles y absolutamente imprescindibles. Esta campaña viene a ponerlos en valor y hacer de ellos el lugar donde realizar nuestras compras como consumidores”.

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