Síguenos en

DEPORTES

FARMU 2022 – II TC Tierra Villa de Félix

Publicado

el

561ebf7f-89c4-3025-17e5-d63d8da41354

Se inició la temporada dentro del Campeonato de Rallyes de Tierra de la Región de Murcia con la celebración de la segunda edición del Tramo Cronometrado de Tierra Villa de Félix, una cita que se comienza a afianzar en el mes de febrero como previo al primer rallye nacional de tierra del año, el Rallye Tierras Altas de Lorca que tendrá lugar en dos semanas en la ciudad murciana.

Jonatan Ruiz y Andrés Moreno se hacían con la victoria a los mandos de su nuevo Peugeot 308 N5, vehículo que han adquirido recientemente y con el que se imponían tras hacerse con los dos últimos scratch. En segunda posición final dentro del certamen regional finalizaban los campeones del 2021, Iván Arenas y María Esther Gutiérrez, que también estrenaban su nueva montura, un Ford FIesta Rally4 ex JWRC, con el que este año estarán presentes en el Nacional, Murciano y Andaluz de Rallyes de Tierra.

El pódium lo completaban Antonio Rubio y Víctor Franco, que conseguían un gran resultado junto a su habitual Ford Focus. El lorquino José Carlos Mulero, acompañado por Carla Salvat, finalizaba en cuarta posición con el Seat Ibiza que utilizó la pasada temporada, completando las cinco primeras posiciones Fernan e Ignacio Ramírez con un Mitsubishi EVO X.

La siguiente prueba del certamen será el Rallye Tierras Altas que se celebra los días 4 y 5 de marzo en Lorca.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia