Síguenos en

MAGAZINE

Exposición en el Almudí ‘Idea de una colección’

Publicado

el

El Centro de Arte Almudí acoge desde este miércoles la exposición ‘Idea de una colección’, una muestra de arte contemporáneo con obras procedentes de diferentes coleccionistas, que recoge el trabajo de 19 artistas de nuestro país e internacionales.

La muestra ha sido inaugurada esta mañana con la presencia del Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y  del concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, quienes han asistido a una visita guiada por María Ángeles Sánchez Rigal, comisaria de la exposición y directora de la galería murciana Art Nueve.

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha agradecido la implicación y el  gran trabajo que realizan los coleccionistas murcianos y ha animado a visitar una muestra que enriquece la oferta cultural del municipio”

García Rex ha destacado “la calidad de una exposición que abre una nueva temporada en la ciudad, junto a las ya inauguradas hace unos días con motivo de la Feria de Murcia en el Paseo Alfonso X y Glorieta”. “De esta forma, acercamos a murcianos y a visitantes diferentes estilos artísticos que hablan del potencial cultural que tiene nuestro municipio”, señala el edil.

Esta exposición pretende mostrar una cuidada selección de piezas que atesoran las colecciones de arte contemporáneo que surgieron y se consolidaron en la Región de Murcia.

Artistas participantes: Esteban Vicente, Prudencio Irazabal, Pablo Capitán del Río, Alejandra Freymann, Soledad Sevilla, Juan Genovés, Carlos Schwartz, Kristen, Álvaro Albadalejo, Javier Pividal, Sergio Porlán, Mark Hosking. Elena del Rivero, Juan Asensio, Pablo Genovés, Juan de Sande, Gonzalo Puch, Manuel M. Romero y Aitor Lajarín.

Fuente/Ayto de Murcia

Tendencia