Síguenos en

DEPORTES

Este sábado, Cieza vive una San Silvestre con aroma a San Valentín

Publicado

el

cartel-san-silvestre-ciudad-de-cieza-2022

La Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la FAMU, organiza la XII San Silvestre “Ciudad de Cieza” Memorial Antonio S. Piñera López

Una de las citas de fin de año con mayor tradición de los últimos años, la San Silvestre “Ciudad de Cieza” Memorial Antonio S. Piñera López, era aplazada el pasado mes de diciembre. Si bien, la organización manifestaba su intención de desarrollar la prueba aún en fechas distintas al tradicional día 31, y este próximo sábado cumplirán con su propósito.

Así será brindando la posibilidad de vivir una prueba que, en todo caso, mantendrá el carácter festivo, arrancando a partir de las 16:30h. con las pruebas de menores y estando prevista la cita absoluta a las 17:30h., sobre una distancia aproximada de 5,8km. con salida y meta en la Esquina del Convento. Todo ello, bajo la organización de la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Los dorsales podrán recogerse este jueves y viernes, de 17:00 a 21:00h., en la antigua Librería Atalaya (frente a Correos), así como el sábado de 11:00 a 13:00h., en el Campo de Fútbol de La Era. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. En el caso de la prueba absoluta, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de jamón al primero clasificado de la general, tanto en el apartado masculino como femenino.

También se premiará con un jamón al mejor disfraz, mientras que la mejor comparsa disfrazada recibirá un lote de vinos, queso y una bandeja de dulces. El 1º de cada categoría recibirá un lote de productos típicos, con vino y queso para el segundo y Murciatonne para el tercero. Se premiará asimismo con cinco cenas/comidas valoradas en 60€ cada una, a las cinco mejores parejas disfrazadas. Todos los participantes recibirán bolsa del corredor.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia