Síguenos en

MAGAZINE

En qué áreas del blogging en TikTok necesitas dominar las transiciones y cómo hacerlas

Publicado

el

untitled

Si quieres que tus contenidos sean dinámicos, vistosos y memorables, debes complementarlos con vídeos entretenidos con transiciones. Se trata de momentos del vídeo en los que una escena es sustituida por otra. El momento de conexión de dos escenas se “pega” en un editor especial, que permite hacerlo imperceptible o, por el contrario, brillante y memorable.

Dicho diseño se realiza en aplicaciones especiales donde se pueden editar vídeos de Tik Tok, como, por ejemplo, vjump.com/es/add-transitions-to-video-tiktok. A continuación, vamos a considerar en qué áreas de los blogs esto es particularmente útil.

Para blogueros de moda y estilo

Las transiciones se pueden utilizar para mostrar un cambio de imagen de forma muy bonita, para jugar a probarse nuevos conjuntos, para hacer un “antes/después”. Por eso los blogueros deben dominar una herramienta como las transiciones. Se puede jugar con ellas de diferentes maneras, por ejemplo, con la ayuda de la ropa, los accesorios o los zapatos, así como con los giros de las manos y otros movimientos.

Puedes ver ejemplos de cómo puede quedar esto en la web de la aplicación de vídeos editados TikTok VJump mencionada anteriormente. Se pueden utilizar plantillas originales para diluir el contenido de tu página y hacerlo más interesante.

Para blogueros de maquillaje y cosplay

En este caso, la transición ayudará a enfatizar el contraste entre las imágenes, por lo que definitivamente debes añadir este tipo de efectos a tus vídeos. Puedes superar con la ayuda de interesantes empalmes

  • todo el proceso de maquillaje;
  • sólo dos fotogramas, donde en el primero estás sin maquillar, y en el segundo – ya con la imagen terminada;
  • una selección de imágenes diferentes para fiestas, como Halloween o San Valentín.

Todo depende sólo de tu imaginación. Cualquier idea ayudará a realizar un buen editor de vídeos Tik Tok.

Para bloggers de cocina

Videos con la preparación de diferentes platos bloggers tratan de hacer lo más diversa posible. Añaden a ellos interesantes voces en off, inventar un fondo memorable, utilizar imágenes evocadoras y consejos. Las transiciones también desempeñan un papel importante a la hora de atraer la atención del público, ya que hacen que el vídeo sea menos aburrido y lo distinguen de la competencia.

La competencia en el sector de la cocina es bastante alta, por lo que será difícil destacar sin utilizar efectos especiales e ideas interesantes.

Estas no son todas las opciones de blogs en las que el encolado de diferentes partes del vídeo será apropiado. Este efecto se puede utilizar en vídeos sobre el tema de la reparación, la limpieza, la pintura, la creación de algo con sus propias manos y otros.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia