Síguenos en

MAGAZINE

Empresarios de Cartagena revolucionan el Marketing Digital

Publicado

el

digital-cartagena

Seguro que has escuchado hablar del marketing digital, o también conocido como marketing online. Esto es porque esta se ha convertido en la mejor manera de atraer a potenciales clientes a tu web, para vincularlos con tus productos y crear un sistema en el que puedan convertirse en tus consumidores.

Pero, ¿cómo se genera una estrategia de marketing?, ¿cuáles son los principales puntos que debes tener en cuenta?. Para que tu estrategia de atracción de clientes sea eficaz deberás acudir a consultorías de profesionales que estén a la última y que sean capaces de volcar en tu empresa todos sus conocimientos. Sigue leyendo porque vamos a presentarte a dos empresarios de Cartagena que han revolucionado el mundo del marketing digital.

roberto-carlos

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se llevan a cabo en los medios y canales de internet. Esta estrategia se aplica desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing convencionales al universo digital. Pero ahora este método está en su punto más álgido.

La tecnología ha sufrido un desarrollo y una evolución impresionantes en los últimos años y el marketing digital se ha adaptado rápidamente a la nueva era. Este marketing online ha experimentado de forma progresiva, pero muy rápida, cambios en las técnicas y herramientas utilizadas.

Esto hace que se haya convertido en un sector con una alta complejidad, para el que los profesionales se forman con estudios, como el máster de posicionamiento web. De esta manera pueden llegar a sus receptores de una manera muy efectiva y conseguir que sus ventas aumenten potencialmente.

crob

Los dos empresarios de Cartagena que han revolucionado el mundo del marketing digital

Estos dos empresarios de Cartagena se llaman Carlos Sánchez y Roberto Martínez y su principal objetivo es ayudar a las empresas a conseguir los mejores clientes para sus productos.

Ambos han creado una empresa en la que enfocan el conocido SEO de una forma muy distinta, desde la rama del SEO técnico. Esta es una disciplina del SEO muy particular en la que se tiene que tener conocimientos de programación y se toma en cuenta cómo funciona una web y los motores de búsqueda para que estos procesen el contenido de la mejor forma posible.

Cuentan con varios clientes internacionales que son tops en sus sectores, y además han creado una formación de más de un año, muy personal y enfocada al alumno de la cual ya se han beneficiado 30 alumnos, en la primera edición.

Llevan el trabajo remoto y la formación remota en su ADN y consiguen, a través de distintas vías, que se disminuyan las desventajas de una formación o un trabajo remoto. Por ejemplo la desventaja de la desconexión personal en su formación, la suplen con tutorías totalmente personalizadas para poder trabajar cara a cara con los alumnos.

También ofrecen un servicio de consultorías, donde empresas de todo tipo y tamaño recurren a ellos para tener unas pautas o guía a seguir y así mejorar sustancialmente la forma en la que aparece su negocio en Google

Ahora ya conoces a los empresarios de Cartagena que han revolucionado el sector del marketing digital. No dudes en consultar su página web y contactar con ellos si necesitas ayuda en esta área de tu empresa. Adaptarse a las nuevas tecnologías es vital para experimentar un fuerte crecimiento en tu compañía.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia