Síguenos en

DEPORTES

ElPozo Murcia se impone a Levante por la mínima (3-2)

Publicado

el

pmn9420

El partido comenzó con los locales tratando de imponer su superioridad en la pista. Con un inicio fulgurante, el equipo de Javi Rodríguez no tardó en ponerse por delante en el marcador. Lo consiguió por medio de Gadeia quien, tras una buena cabalgada, definió cruzado ante la salida de un Fede que nada pudo hacer. Con poco más de un minuto transcurrido ElPozo Murcia Costa Cálida consiguió poner el 1-0. Con el varapalo que supuso encajar, Levante UD FS pareció desperezarse y trató de buscar la portería de un Juanjo que tuvo que intervenir de manera providencial para evitar el empate. Sin embargo, la mejoría visitante no se tradujo en goles. Entonces fue cuando los locales volvieron a demostrar su gran pegada. Felipe Valerio condujo, encaró a su marcador, le hizo un quiebro hacia su derecha y disparó desde más de 10 metros para poner el 2-0 en el marcador.

Cuando los murcianos tenían más controlado el partido, en dos ráfagas se volvieron a ver en igualdad. Primero fue Peléh que aprovechó un envío largo y una salida en falso de Juanjo para poner el 2-1 a falta de 12:26 para el final de la primera mitad. Tres minutos después fue Rafa Usín el que confirmó que Levante UD FS estaba yendo a más. El ala madrileño firmó la jugada de la noche cuando con una pisada formidable amagó un pase a Tolrá, engañó a dos defensas rivales y definió entre las piernas de Juanjo. Desde ese momento el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes en el que ninguno consiguió imponerse y terminó la primera mitad con un 2-2 que dejó todo abierto para el segundo periodo.
La segunda parte siguió con la tónica intensa con la que finalizó la primera mitad. Fue ElPozo Murcia Costa Cálida el que se hizo con la manija en los primeros compases y menos de un minuto después de la reanudación Gadeia envió al palo una falta lejana. Sin embargo, Levante UD FS también encontró opciones a la contra, sobre todo en una acción muy buen llevada que terminó con un pase al segundo palo y con un disparo que desvió Juanjo en una buena parada. Las ocasiones se seguían sucediendo para los de Javi Rodríguez y su capitán Felipe Valerio dispuso de dos muy claras que por Fede y por el palo no terminaron en gol. La que sí terminó en el fondo de las mallas fue una enorme jugada de Darío, que dejó sentado a Fede y que cedió a Bruno Taffy para que definiera a placer y pusiera el 3-2.
Quedaban 13 minutos para el final y ElPozo Murcia Costa Cálida se volvía a ver por delante en el electrónico. La intensidad seguía siendo protagonista principal del choque, y cuando quedaban más de 10 minutos para el final, ambos se vieron con cinco faltas. Poco después Levante UD FS salió con portero-jugador en busca del empate, pero las ocasiones no llegaban para los granotas. No fue hasta el tramo final del encuentro cuando los visitantes encontraron situaciones claras para poner el empate. Sin embargo, unas veces la mala fortuna, otras una buena defensa, y otras un gran Juanjo evitaron la igualada. El encuentro terminó con un 3-2 que deja con buen sabor de boca a un ElPozo Murcia Costa Cálida en séptima posición con 24 puntos afianzado en la zona noble. Por su parte, Levante UD FS sigue décimo cuarto con 13 puntos, solo uno por encima de los puestos de descenso.
Fuente/LNFS

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia