Síguenos en

DEPORTES

Electro Depot, nuevo patrocinador de ElPozo Murcia Costa Cálida

Publicado

el

electro-depot-3

La empresa Electro Depot se convierte en colaborador de ElPozo Murcia Costa Cálida FS para la presente temporada 2021-22 como referente en electrodomésticos, imagen, sonido y telefonía. Además, el guardameta internacional y capitán del equipo Juanjo Angosto ha sido escogido ‘Jugador Electro Depot’ para dicha campaña.

Electro Depot con seis tiendas en España y más de 100 tiendas en toda Europa es un referente en electrónica enfocada al ahorro todo el año. No sólo el ahorro que hacen en sus tiendas eliminando los gastos superfluos, también el que te permiten conseguir en cada una de tus compras con el mejor asesoramiento. Electro Depot España está compuesto por un equipo humano que trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio, calidad y el mejor precio del mercado.

En Murcia puedes encontrar Electro Depot en la calle Molina de Segura al lado del Palacio de los Deportes y hora con precios Black Friday. Las marcas propias de Electro Depot como High One, Valberg, Edenwood y Cosylife brindan dos aspectos muy importantes para las personas, calidad y precios increíbles. Además, tienen un servicio post venta de primer nivel.

Tendencia