Síguenos en

MAGAZINE

El XIII Ciclo de Música en los Museos ofrece seis conciertos gratuitos

Publicado

el

certamen-nacional-de-bandas-de-musica

Los seis museos dependientes de la Comunidad Autónoma se convertirán desde hoy y hasta el 7 de marzo en espacios destinados a la música al acoger los seis conciertos gratuitos programados en el XIII Ciclo de Música en los Museos, que ofrecerán profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Murcia.

Interpretarán piezas de Mozart, Scarlatti, Francisco de la Torre, Johann Sebastian Bach, Paul Bonneau o Enrique Granados, entre otros, en unos conciertos organizados por la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, a través del Servicio de Museos y Exposiciones, junto con el Conservatorio Superior de Música de Murcia.

El primer concierto se celebra hoy, a las 20:00 horas, en el Museo Santa Clara de Murcia; el segundo será mañana en el Conjunto Monumental San Juan de Dios, a la misma hora; el viernes, 1 de marzo, el tercero en el Museo de Bellas Artes; el martes, 5 de marzo, en el Museo Arqueológico; el miércoles 6 de marzo, en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula; y el último, el jueves 7 de marzo en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena.

En los casos de los Museos de Santa Clara y de Bellas Artes, debido a problemas de aforo, será necesario invitación previa, que se recogerá en horario del museo desde el día anterior al concierto. Para el resto de los museos, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

El programa con toda la información se podrá consultar en la web Museos Región de Murcia y en la de cada museo.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia