Síguenos en

Baloncesto

El UCAM Murcia pierde el ritmo en Gran Canaria (91-80)

Publicado

el

rs524428

Con el sorteo de la Copa del Rey ya realizado y el grupo de la Liga de Campeones recién determinado, los jugadores dirigidos por Sito Alonso se preparaban para un importante enfrentamiento en las Islas Canaria El equipo de UCAM Murcia CB llegaba a Gran Canaria con la intención de realizar un sólido partido frente a uno de los conjuntos más destacados de la competición.

El inicio del primer cuarto mostró a un Gran Canaria enfocado en la victoria, liderando el juego desde el primer momento. Conscientes de la situación, los universitarios siguieron el ritmo del equipo local, que aumentó la ventaja en el marcador con el paso de los minutos. No fueron los mejores momentos para UCAM Murcia CB, especialmente desde la línea de tres puntos (27-16).

Sin embargo, el segundo cuarto trajo consigo los momentos más destacados para el conjunto murciano. Antes de llegar a la mitad del cuarto, UCAM Murcia CB ya había igualado el marcador gracias al talento colectivo de los jugadores de Sito Alonso. Además, la suerte y la efectividad desde la línea de tres cambiaron radicalmente minutos antes del descanso (6/8 triples). El equipo universitario dejó buenas sensaciones al recortar la desventaja de 11 puntos que había acumulado en los primeros diez minutos (44-44).

Tras el descanso, la igualdad prevaleció en los primeros minutos, pero Gran Canaria comenzó a desplegar un juego impecable que les llevó a una ventaja de +11 (72-63) hacia la mitad del tercer cuarto.

Con la desventaja en el marcador, UCAM Murcia CB encaró el último cuarto con un enfoque ofensivo, siendo conscientes de la dificultad de la remontada. A pesar de los esfuerzos, los universitarios no lograron acercarse lo suficiente en un partido muy disputado, que finalizó con un marcador de 91-80.

Los universitarios regresarán al Palacio de los Deportes el próximo martes (20:30h) para disputar el primer partido del grupo final en la Liga de Campeones ante Hapoel Holon.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia