Síguenos en

DEPORTES

El UCAM Murcia empata ante el Águilas

Publicado

el

ucam aguilas
Ucam cierra la pretemporada ante el Águilas

El UCAM Murcia finalizó la pretemporada con un empate ante al Águilas FC en El Rubial. Los locales se adelantaron en el marcador, pero Xemi Fernández puso el empate que a la postre sería el resultado final

En líneas generales se vio un partido muy disputado entre dos equipos que lucharon por el dominio del esférico desde el pitido inicial.

Los universitarios saltaron enchufados con un Alberto Fernández muy activo en ataque, pero el primero en golpear en este test veraniego fue el Águilas FC. El delantero Chumbi aprovechó un balón colgado al área para batir al meta universitario con un remate certero en el minuto 25.

Solo un minuto después llegó la respuesta del conjunto que dirige José María Salmerón. El canterano Johan, en una gran jugada individual, asistió a Xemi Fernández para que mandará el esférico al fondo de la red para volver a poner las tablas en el marcador.

Antes del descanso, el UCAM Murcia pudo hacer el 1-2, pero el guardameta local evitó con una gran intervención que Xemi Fernández volviera a ver gol.

En la segunda parte, el partido fue menos vistoso para los espectadores sin muchas ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos.

El técnico universitario dio minutos a todos los jugadores convocados para este noveno y último encuentro de su pretemporada. El tiempo corría y ninguno de los dos equipos consiguió romper la igualada en el luminoso del Rubial antes del pitido final del colegiado.

El UCAM Murcia cierra así su preparación veraniega con cuatro victorias, cuatro empates y una sola derrota en la temporada del estreno en la Primera RFEF.

Fuente/Ucamdeportes.com

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia