Síguenos en

DEPORTES

El Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena regresa tras dos años de ausencia

Publicado

el

trofeo-cartagena

El Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena regresa tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria de la Covid-19. La XXXIV edición de esta prueba se desarrollará el próximo miércoles 13 de abril, a partir de las 16:30 horas, en la pista municipal de Cartagena.

Esta competición, organizada por el Club UCAM Atletismo Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, servirá para conmemorar los 25 años de historia del equipo de la ciudad. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de eventos deportivos que acoge el municipio en 2022, año en el que obstenta la distinción de Ciudad Europea del Deporte.

El cartel ha sido diseñado por Gabriel Piñero, integrante del club deportivo de la UCAM.

Ángeles Rubio bate su propio récord regional sub18 de martillo

La deportista Ángeles Jiménez del club UCAM Atletismo Cartagena destroza su propio récord sub18 (3kg) de Martillo en el VII Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno en Categorías Menores. La prueba se disputó en la pista municipal Gaetá Huguet en Castellón. Con este nuevo resultado, ya son 3 récords en tan solo unas semanas. Esta vez rompía su anterior marca de 54,90 m. con un lanzamiento de 56,72m. y lograba un nuevo récord rozando la medalla y quedando en una 5ª posición en el Nacional.

Por otro lado, se disputó en Cartagena una de las fiestas del deporte más importantes de la región con la Ruta de las Fortalezas, donde el atleta del club cartagenero Pedro Manuel Paredes fue el primero en cruzar la meta en la prueba juvenil con un tiempo de 1:06:09.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia