El teatro musical llega esta semana al Romea con “Madagascar”

El Teatro Romea de Murcia abre esta semana, de viernes a domingo, sus puertas al teatro musical con dos propuestas muy diferentes. En primer lugar, se representará “50 sombras. El musical”, una parodia de la famosa novela. Un musical en el que la esencia cómica reside en la interpretación de los disparatados personajes, en sus referencias irónicas y en un lenguaje propio de la comedia musical.

Las entradas para los tres pases programados (viernes 6 y sábado 7 a las 21 horas y domingo 8 a las 18 horas) están a la venta por 25, 35 y 40 euros en la taquilla del teatro (abierta esta semana de martes a jueves, de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas) y a través de la web www.teatroromea.es.

El segundo musical de la semana, que se representará también en el Romea de viernes a domingo, será la propuesta familiar “Madagascar. El musical”. Los personajes de los éxitos de taquilla de DreamWorks son los protagonistas de un divertido espectáculo: Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo son las grandes estrellas del zoo de Nueva York. Unidos por una fuerte amistad, cuando una noche la jaula de uno de ellos aparece vacía, los otros escapan para ir en busca de su amigo desaparecido. Juntos vivirán un viaje inesperado lleno de aventuras.

“Madagascar” es un himno a la amistad dedicado a públicos de todas las edades; una travesía oceánica que llevará al espectador desde la jungla urbana de los rascacielos de Nueva York hasta las playas de una isla africana. También hay en esta ocasión tres pases programados (viernes y sábado a las 17 horas y domingo a las 12 horas) y las entradas se pueden adquirir por 25, 30 y 35 euros.

 

Circo en el Teatro Circo de Murcia

El circo llegará una semana más al Teatro Circo Murcia (TCM), espacio en el que este jueves, 5 de diciembre (20h), podremos ver el espectáculo “Lady Panda”, de Clara Poch y Mumusic Circus. Una propuesta para todos los públicos incluida en el circuito Circo a Escena que nace como metáfora para explorar el abismo de las polaridades humanas, la confusión social y el impacto del paso de los años.

Un gigantesco péndulo centra la escenografía y simboliza los ciclos vitales de una historia personal narrada a través del circo, la música en vivo, el canto y la danza. Clara Poch se centra en el punto muerto y en el contraste de los extremos para hablar de evolución y transformación en una obra poética y visual bajo la consigna “una vida que olvidé vivir”.

“Lady Panda” es una reflexión sobre la pérdida necesaria de algo para dar paso a lo siguiente y sobre el deseo también de recuperar lo que queda atrás. Las entradas tienen un precio único de 10 euros y están a la venta en la taquilla del teatro (abierta esta semana de martes a jueves, de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas) y a través de la web www.teatrocircomurcia.es.