Síguenos en

DEPORTES

El STV Roldán intentará alzar el vuelo en tierras aragonesas

Publicado

el

08_zaragoza_stv_previa

Este sábado, a partir de las 18´30h en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, el cuadro pachequero intentará levantarse, tras el empate cosechado en casa ante Penya, en buscando una difícil victoria ante el Sala Zaragoza. Lo hará desde la undecima posición de la tabla con ocho puntos y tratará de adelantar en la clasificación a las mañana que con diez puntos en su casillero defeienden a inicio de esta jornada la novena posición. Será, ante todo, un cruce con caras conocidas como Ana Etayo, Mirian Ruiz o Clara Rodríguez (actualmente lesionada) ex roldanenses que ahora pertenecen a Sala Zaragoza y que tocaron el cielo con el conjunto murciano. El partido será retransmitido en directo por Vuvuzela.

 

El conjunto pachequero llega tras cosechar un empate en casa ante el Penya Esplugues con la necesidad imperiosa de puntuar y seguir agarrado a las posiciones medio altas de la tabla, y para ello deberá vencer a un complicado Sala Zaragoza, tras una semana en la que las jugadoras roldanesas se han ejercitado con normalidad y con la vista fijada en el duelo de este fin de semana, en el que el equipo saldrán con el cuchillo entre los dientes para conseguir la ansiada dinámica victoriosa deseada por todos. Por su parte, el conjunto maño, llega de una victoria por tres goles a cero a domicilio en tierras malagueñas ante Torcal y acude a su cita con un comportamiento irregualr en casa, el Sala Zaragoza cuenta con una victoria en la jornada 2 ante Joventut d’elx, un empate ante Alcorcón en la jornada 4 y, en la última jornada jugada en el Siglo XXI, una derrota ante Marín.

En cuanto a las bajas para este fin de semana, el míster del conjunto pachequero Joaquín Peñaranda, seguirá sin poder contar ni con Marian y Noelia Montoro por molestias musculares, ni con Lola por su lesión de larga duración. Por su parte, vuelve a la convocatoria tras su lesión de tobillo Andrea Marín y también podrá debutar con el primer equipo tras dos años lesionada, Toñi Martínez.

Tendencia