Síguenos en

Empresas

El SEF lanza en abril 497 cursos gratuitos para personas desempleadas y ocupadas

Publicado

el

116183-img

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, ha programado para el mes de abril 497 cursos gratuitos para personas desempleadas y ocupadas, con un total de 92.665 horas de formación.

Las acciones formativas se impartirán en 33 municipios de la Región y cuentan con un total de 7.183 plazas disponibles. Los cursos pertenecen a 24 familias profesionales diferentes y permitirán a los trabajadores mejorar sus competencias profesionales y a las personas desempleadas aumentar sus oportunidades laborales.

Los trabajadores en activo podrán formarse en psicología aplicada a ventas, creatividad e innovación empresarial y profesional o gamificación, educar jugando, entre otros. Para las personas en desempleo la oferta contempla cursos de aromaterapia, socorrismo en instalaciones acuáticas o prevención en la construcción.

Algunos de estos cursos aún tienen abierto el plazo de inscripción, por lo que los interesados en conocer toda la oferta formativa, e incluso inscribirse, pueden hacerlo en la sección ‘Busco formación’ de la página web (sefcarm.es) y con la aplicación SEFMóvil, donde encontrarán información completa de cada curso.

Síguenos en Instagram para estar día de los últimos cursos en Murcia 📰🎬🎨🏀  en 👉@regiononlinemurcia

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia