Un solitario gol de penalti de Marc Baró acabó con un Ceuta que llegó al Enrique Roca como aspirante al play off y que acaba dejando unas dudas que permiten a los granas seguir soñando. Pudo incluso el equipo murcianista ganar con una renta mayor y haber tenido el golaverage a favor, pero los desaciertos en los últimos metros de Dani Vega y Carrillo lo impidieron.
El gol llegó de penalti, muy discutido por el equipo norteafricano Ángel Carrillo, que está siendo determinante en este último tramo de competición. Lo lanzó el balear con confianza para anotar su primer gol con la elástica grana. Poco después pudo hacer el segundo en un magistral lanzamiento de falta pero se fue al palo.
La segunda parte tuvo más el balón el equipo ceutí pero con mucha imprecisión en la circulación de balón. Las pocas llegadas con peligro fueron solventadas con seguridad por el meta italiano Gianni. El próximo domingo (16.00 horas, Enrique Roca), el reto más difícil ante el líder Castellón, para un equipo que estaba muerto en Enero y que ha crecido a base de solvencia defensiva, garra y una fe inquebrantable.
Ver esta publicación en Instagram