El Real Murcia viaja hasta la casa del líder Antequera para este domingo a las 15:30 h intentar igualar a puntos con el equipo malagueño y a su vez empezar a ganar golaverajes particulares que puedan ser decisivos en el tramo final de temporada.
Uno de los mejores locales, sin conocer la derrota en casa, contra el mejor visitante. El equipo grana que acumula hasta 5 victorias, lejos de la presión del Enrique Roca, donde el once de Fran Fernández encuentra mejores sensaciones como así demuestran sus números.
Aún sin refuerzos invernales en una plantilla bastante amplia parece que lo que llegue será para apuntalar posiciones muy específicas como la delantera o el lateral izquierdo. Isi Gómez aún le puede quedar un mes para volver a las convocatorias, por lo que la ficha senior necesaria aún está en el limbo. Entre medias la más que probable rescisión del británico Ben Knight y la cesión de Andrés López al Yeclano.
Los malagueños que han perdido tres jugadores en esta ventana de fichajes, han incorporado al lateral derecho Guillem Jaime, ex del Intercity y al mediocentro Moha Bassele del Unión Sur Yaiza de Segunda RFEF.
El equipo titular parece estar definido tras el exigente amistoso ante el UCAM Murcia y el último partido ante el Imperial.
Gazzaniga en portería, línea de cuatro Saveljich, Jaso, Mier y Cadete. El doble pivote Yriarte, Boateng, las bandas Rojas y Loren Burón. El enganche para Juan Carlos Real y arriba Alcaina. La única duda podría ser Toral en izquierda y que Burón jugase por derecha en puesto de Rojas.
El domingo a las 15:30 (FEF TV) en El Mauli de Antequera el asalto al liderato con más de 700 aficionados granas que viajaran hasta tierras malagueñas.