El Real Murcia tiene una misión en Marbella

Misión importante del Real Murcia en Marbella. Tras la anterior misión fallida en casa ante el Alcoyano que le habría puesto a un solo punto del líder Antequera de haber ganado, el viaje a tierras malagueñas se antoja como la enésima oportunidad de recortar puntos y seguir aspirando al ascenso directo.

Enfrente un rival que pretendía ser de los importantes del grupo pero que ahora mismo está en descenso, con nuevo entrenador en las últimas dos jornadas, muchos cambios en el mercado invernal y comandado por Callejón en la delantera.

Los granas saben que su misión como visitante tiene más opciones de éxito. 20 puntos le convierten en el mejor foráneo del grupo y para ello contará con alguna baja, como la de Toral sancionado dos partidos, por su tonta expulsión la pasada jornada, Moha, al que aún le quedan unas semanas y quizás Isi que aún no ha podido debutar al no estar todavía en forma.

Los tres fichajes de invierno Ian Forns y Davo tienen muchas opciones de entrar en el once inicial. El primero en el lateral izquierdo por Mier y el segundo ocupando alguna de las bandas por la ausencia de Toral. Flakus tendrá que esperar.

Jornada importante ya que hay duelos directos como el Ibiza-Antequera, Ceuta-Algeciras y el Atlético B-Hércules. De conseguir una victoria el equipo podría volver de nuevo a tener el liderato más cerca.

El partido este domingo 9 de Febrero a las 12:00 por FEF TV.