El Real Murcia volvió a vencer fuera de casa al Antequera (0-2) y se permite de nuevo seguir soñando La derrota del Ceuta abría la puerta de nuevo a los granas en seguir luchando una quinta plaza que vuelve a estar a dos puntos y con el Recreativo también dentro de la lucha. Salió el Real Murcia muy enchufado y Amin provocó un penalti en un fallo de la defensa malagueña. Baró asumió responsabilidades y no falló para dar al equipo comodidad. Defender alto y con marcador a favor. No sufrió apenas el equipo durante todo la primera parte.
En la segunda parte un error de Yeremi en la cesión al portero Gallego provocó el gol en propia puerta y más tranquilidad para los de Alfaro que pudieron golear, pero Buron y Amin no estuvieron finos. La semana que viene otra nueva final en Nueva Condomina (19:00horas) contra un Mérida que podría llegar ya salvado.
Antequera: Gallego, Pavón, Fomeyem, Lautaro, Jeremy, Chema Núñez, Nacho Pais, Luismi Redondo, Pol Prats, Luismi Gutiérrez y Destiny.
Real Murcia: Manu García, José Ruiz, Víctor Rofino, Alberto González, Marc Baró, Svidersky, Tomás Pina, Larrea, Dani Vega, Loren Burón y Amin.
Goles: 0-1 Min.7 Baró de penalti y 0-2 Min.68 Yeremi en propia puerta