Síguenos en

DEPORTES

El Real Murcia se impone al Bullense

Publicado

el

El Real Murcia derrota al Bullense

El Real Murcia disputó hoy sábado 21 de Agosto su penúltimo partido de la pretemporada 2021/2022. El equipo granavenció 0-2 al Bullense en el Campo Municipal Nicolás de las Peñas de la localidad. Guille Lozano y Fran García anotaron los goles del equipo murcianista.

El partido comenzó con un gran ambiente en las gradas. La primera parte estuvo dominada de principio a fin por el Real Murcia. La primera ocasión no tardó en llegar, y es que Dani García estuvo a punto de marcar tras un remate de cabeza dentro del área a los cinco minutos.

El primer tanto grana llegó a los veinte minutos de juego. Guille Lozano aprovechó un balón muerto al borde del área que remató de volea con la izquierda al fondo de la red. El Real Murcia siguió buscando la portería rival, pero con 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue bastante parecida a la primera. El Real Murcia dominó y buscó la portería del Bullense. Durante toda la segunda mitad se produjeron numerosos cambios en ambos equipos que animaron aún más el partido.

El segundo gol del equipo de Mario Simón llegó a cinco minutos del final. Fran García marcó un auténtico golazo desde fuera del área inalcanzable para el guardameta rival.

El Real Murcia jugará su último partido pretemporada 2021/2022 este sábado 28 de agosto frente al Yeclano Deportivo. El choque se disputará en el campo de fútbol La Constitución de la localidad yeclana.

Tendencia