Síguenos en

DEPORTES

El Real Murcia se estrena con un empate ante el Sheffield Wednesday (0-0)

Publicado

el

f1v15m9xsaaflcb

El Real Murcia C.F. 2023-2024 inició su período de preparación con un empate sin goles (0-0) frente al Sheffield Wednesday en las instalaciones de Pinatar Arena.

Gustavo Munúa, en su debut como entrenador del equipo grana, presentó a la plantilla que competirá en la próxima temporada durante este primer encuentro de verano.

El estratega uruguayo eligió un once inicial que combinó jugadores que continuaban del año anterior con algunas nuevas incorporaciones, incluyendo al jugador del filial Jaime Escobar.

A pesar de tener menos tiempo de entrenamiento en comparación al equipo inglés, el Real Murcia dominó gran parte del juego y tuvo oportunidades para abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

Dani Romera se destacó con su movilidad y estuvo cerca de convertir en varias ocasiones.

En una de ellas, el rebote fue aprovechado por Pablo Ganet, quien estuvo a punto de poner al equipo en ventaja.

Dani Vega también tuvo una oportunidad similar, pero el defensor rival evitó el gol en el área pequeña.

En la segunda mitad, Munúa realizó cambios completos en el once inicial, dando entrada a varios jugadores del equipo filial Imperial, acompañados por Iker Guarrotxena, Armando e Iker Piedra.

Uno de los fichajes de verano para reforzar el filial, Raúl Martínez, tuvo una de las ocasiones más claras al comienzo del segundo tiempo, pero su remate se fue por poco.

A partir de ahí, continuaron llegando oportunidades, especialmente por la banda derecha de Raúl Botía y Juande. Sin embargo, a pesar de terminar el partido en campo rival, el marcador no se movió y el primer partido de la pretemporada 2023 finalizó en empate.

FICHA TÉCNICA Real Murcia C.F.:

1ª parte; 1. Manu García, 3. Hugo Sanz, 4. I. Casado, 5. Jaime Escobar, 6. A. González, 7. Dani Romera, 10. Pablo Ganet, 14. P. León, 15. Julio Gracia, 17. Dani Vega, 22. Arturo Molina.

2ª parte; 26. Iker Piedra, 2. Imanol Alonso, 9. Kevin Bassamba, 8. Armando, 11. Iker Guarrotxena, 19. Héctor Marco, 20. Raúl Botía, 21. Raúl Martínez, 27. Andrés López, 29. Junior, 30. Juande.

Árbitro: Díaz Escudero.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia