El Real Murcia ha completado esta mañana un entrenamiento muy especial en las Nueva Condomina. Más de 3.000 aficionados granas se han dado cita para arropar al equipo en la previa del esperado derbi regional que enfrentará mañana a los murcianistas con el FC Cartagena en el Estadio Cartagonova.
El ambiente ha sido una auténtica fiesta, con cánticos, bengalas de humo y mensajes constantes de apoyo hacia la plantilla. Los jugadores han correspondido acercándose a la grada al finalizar la sesión, firmando autógrafos y agradeciendo el respaldo en un momento clave de la temporada.
Bajas confirmadas para el derbi
En lo deportivo, el técnico Colunga contará con las bajas habituales de Jaso, Saveljich, Moyita y Zeka, todos ellos fuera de la dinámica del grupo por diferentes problemas físicos.
A estas ausencias se suma la del delantero holandés Schalk, que estará entre una y dos semanas de baja debido a una lesión en el recto, detectada en los últimos días.
Un derbi que paraliza la Región
El encuentro entre FC Cartagena y Real Murcia se disputará mañana a las 18:15 horas en el Estadio Cartagonova, que se espera registre un ambiente imponente con presencia masiva de las dos aficiones con lo que el lleno está asegurado.
El murcianismo, volcado durante toda la semana, confía en que el equipo pueda dar un golpe de autoridad en un derbi que siempre trasciende lo deportivo.
