El Real Murcia se apaga fuera de casa ante el Atlético B (2-1)

El Real Murcia cayó derrotado en el Cerro del Espino ante el Atlético B por 2-1 en un partido muy pobre de los de Fran Fernández. Esta vez el jugar como visitante no supuso ningún cambio evidente que se le presume al mejor foráneo de la categoría. Mostró el juego que suele realizar en casa. Blando arriba, con mucho empuje y más blandos atrás. Alberto González y Saveljich comienzan a no ser fiables y se les gana fácil la espalda o aculan al equipo demasiado atrás. Así llego el gol de Niño para el Atlético B. Presión con la mirada del equipo grana y el colchonero es un disparo colocadito y raso al borde del área hizo el primero en el minuto 21.

El Murcia volvió a apretar y en una buena jugada entre Davo y Flakus, valió para que este último pusiera el gol en bandeja a Pedro Benito que a trompicones hizo el empate diez minutos después. Parecía que podía caer otro gol en los mejores minutos granas, pero el remate a los pocos minutos de Real de cabeza en el área chica se fue lamiendo el palo.

La segunda parte comenzó con el Real Murcia apretando pero sin apenas crear ocasiones de gol. Solo una de Davo que intentó una vaselina tras una buena jugada por banda de Vicente y Benito. El partido languidecía poco a poco, la lluvia y la pesadez del terreno de juego ayudo al filial a comandar más el partido pero al borde del área morían sus intentonas con disparos fáciles para Gazzaniga.

Hasta que en el minuto 82, Niño se colaba entre los centrales y Vicente para en el mano a mano batir por alto a Gazzaniga. El partido estaba muerto y los pimentoneros no llegaron a tener ni una ocasión para al menos lograr el empate. Fran Fernández comienza a estar muy cuestionado. Cuatro derrotas en los últimos seis partidos y la pobre imagen comienzan a pesar mucho. El próximo domingo ante el Fuenlabrada puede ser su última bala.