El presidente del Real Murcia, Felipe Moreno, ha dirigido una carta a los medios de comunicación y a toda la afición murcianista con motivo del próximo encuentro del conjunto grana frente al Real Madrid Castilla. El partido se jugará este viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio Enrique Roca. Con este mensaje, Moreno busca movilizar a la hinchada para que acuda al estadio y brinde su apoyo al equipo entrenado por Fran Fernández en un encuentro donde se esperan más de 20.000 espectadores.
“Estimados medios de comunicación,
Este viernes 6 de diciembre, el Real Madrid Castilla visitará nuestro Estadio Enrique Roca de Murcia, y queremos aprovechar esta ocasión para trasladar un mensaje a nuestra afición a través de vosotros, que sois una pieza clave en la comunicación y el vínculo entre el club y nuestra masa social.
Es fundamental que sigamos trabajando juntos para convertir nuestro estadio en un lugar donde cada partido se viva con la intensidad y la pasión que define a la afición grana.
El apoyo de nuestra gente en la grada es esencial para que el equipo sienta el respaldo necesario en cada encuentro.
Sabemos que esta temporada será larga y que habrá momentos de alegría y otros de dificultad. Afición y equipo deben seguir siendo uno. Solo juntos lograremos llevar al Real Murcia al lugar que merece por historia y esfuerzo.
Deportivamente, estamos seguros de que estamos en el camino correcto. Por eso, animamos a todos los murcianistas a acudir al estadio y llenar nuestras gradas el próximo 6 de diciembre. Necesitamos de vuestro apoyo incondicional para que este proyecto continúe avanzando.
Os agradecemos, como siempre, el esfuerzo y la dedicación que ponéis para dar visibilidad al trabajo del Real Murcia y para trasladar este mensaje de ilusión y compromiso a nuestra afición.”