El Real Murcia no pudo conseguir una victoria en su partido contra S.D. Logroñés, cayendo derrotado tras un gol marcado por los locales en el segundo tiempo en el Estadio Municipal de Las Gaunas.
El equipo dirigido por Mario Simón se enfrentaba a la jornada 21 de la Primera Federación con las ausencias de Carrasco, Aguza y Pedro León debido a lesión y sanción.
Para el equipo inicial, el entrenador del Real Murcia optó por una formación similar a la que venció al Bilbao Athletic en la jornada anterior, con la única variación de Zeidane en lugar de Arnau Ortiz en el extremo izquierdo.
En la primera parte, el Real Murcia tuvo un mayor control del juego, contando con más ocasiones y presencia en el área y campo del Logroñés.
Arnau Solá tuvo la oportunidad más clara, rematando en el área pequeña un balón que fue rechazado por el portero del equipo rival.
La asociación entre Dani Vega y Loren Burón también fue productiva, generando varias ocasiones peligrosas por la banda del extremo de Puente Genil.
Sin embargo, en la segunda mitad el gol del equipo local en el comienzo del cuarto de hora marcó el rumbo del partido, dificultando las posibilidades del Real Murcia para generar ocasiones y reaccionar al gol del equipo rival.
El próximo sábado a las 19:00 horas, el Real Murcia recibirá al Real Sociedad B en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
Foto/Real Murcia