Síguenos en

DEPORTES

El Real Murcia sigue soñando con el play off al vencer al Granada (1-0)

Publicado

el

gkbhyepwgaaujkz

El Real Murcia regresó al Estadio Enrique Roca en Murcia con Pablo Alfaro realizando tres cambios con respecto a la victoria de la semana pasada ante el Sanluqueño. Marcos Mauro volvió en lugar de Rofino, sancionado, mientras que Pedro León y Amin entraron por Loren y Carrillo, respectivamente.

Tan pronto como el árbitro inició el encuentro, el Real Murcia tuvo la oportunidad de tomar la delantera. Amin aprovechó un error en la defensa nazarí, pero el portero frustró su intento de definición. La presión alta y el rápido juego de recuperación volvieron a ser la marca registrada del Real Murcia, generando otra oportunidad con un robo en campo rival que casi se convierte en gol a través de Pedro León.

Después de un inicio dominante por parte del Murcia, el equilibrio se instauró en el partido. Ambos equipos mantuvieron la posesión y buscaron el gol, pero las defensas se mantuvieron alerta, destacando la actuación de Alberto González. Al llegar al descanso, el árbitro envió a los jugadores a los vestuarios.

Al inicio de la segunda mitad, Alfaro realizó un cambio, sustituyendo a Isi Gómez por Tomás Pina. El Murcia continuó creando oportunidades, con un centro de Pablo Larrea que estuvo cerca de conectar Amin.

El segundo tiempo fue marcado por interrupciones constantes debido a faltas, y en el minuto 54, Larrea fue expulsado por doble amarilla, dejando al equipo con un jugador menos durante el último tramo del partido.

A pesar de la desventaja numérica, el Murcia continuó buscando el gol, con incursiones constantes de Dani Vega y Baró. Finalmente, en el minuto 90, una jugada entre ambos jugadores resultó en un penalti a favor del Murcia, convertido por Carrillo, desatando la euforia en el Estadio Enrique Roca.

Al final del encuentro, el Real Murcia aseguró la victoria, colocándose en la séptima posición con 44 puntos, a cinco puntos del puesto de play off.

FICHA TÉCNICA Real Murcia: 1. Manu García, 2. José Ruiz, 3. Marc Baró (19. Carrión 90+’), 4. Marcos Mauro, 5. Sabit, 6. Alberto González, 7. Isi Gómez (21. Tomás Pina 46’), 8. Larrea, 9. Amin (11. Carrillo 66’), 14. Pedro León (22. Coto 59’), 17. Dani Vega.

Recreativo Granada: 13. Pol Tristán, 2. Raúl Castro (Mortimer 90+’), 7. Mario González, 8. Lendinez, 9. Julio Martínez (Griger 80’), 14. Pablo Saenz (Carlos Pérez 80’), 18. Eu Gutierrez (Bosch 83’), 20. Clavijo, 23. Diego López, 30. Rodelas, 34. Naasei (Brau 80’).

Goles: 1-0 Carrillo (90’)

Amonestaciones: Baró, Sabit, José Ruiz, Carrillo (Real Murcia); Sáenz, Rodelas, Juanma, Castro (Recreativo Granada). Doble amarilla a Pablo Larrea (Real Murcia). Tarjeta roja para Diego López (Recreativo Granada).

Aficionados: 8,114.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia