Síguenos en

MURCIA

El PP exige al PSOE que deje ya de talar árboles

Publicado

el

video-tala-arboles-ronda-levante-frame-at-0m0s

El Partido Popular de Murcia exige al PSOE que deje ya de talar árboles. La portavoz Rebeca Pérez ha denunciado que esta misma mañana, los socialistas han continuado eliminando ejemplares, en concreto, han cortado dos catalpas y una morera que estaban plantadas en la avenida Ronda de Levante de Murcia.

Además, la concejal del PP ha recordado que los socialistas también talaron esta semana una tipuana de grandes dimensiones que se ubicaba en la calle Princesa, lo que ha provocado numerosas quejas vecinales.

Rebeca Pérez ha lamentado que el PSOE demuestra una preocupante deslealtad institucional, al incumplir el mandato de Pleno que acordó el cese de la masiva tala de árboles que se está produciendo en el municipio y la paralización de las obras de movilidad.

En la misma línea, ha señalado que “el atentado que está haciendo el PSOE contra la masa arbórea de Murcia no tiene ninguna justificación. Desde el PP, le exigimos que pare de una vez este disparate y respete el patrimonio natural del municipio”.

La edil popular ha afirmado que el PP plantará 100 árboles por cada uno que han eliminado los socialistas durante los últimos meses, tal y como anunció el alcalde electo de Murcia, José Ballesta.

Además, el Grupo Popular inició una campaña de recogida de firmas en contra de la eliminación de árboles que están perpetrando los socialistas. La iniciativa ya ha recabado el apoyo de miles de murcianos.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia