Síguenos en

Empresas

El Polígono Industrial Oeste tiene ya servicio público de transporte por autobús

Publicado

el

20220124-foto-linea-bus-poligono-1

El Polígono Industrial Oeste está dotado del servicio público de autobús desde el pasado 3 de diciembre, cuando empezaron a funcionar las nuevas líneas Movibús.

En concreto, la línea 15, que conecta Alcantarilla con este polo empresarial y con la ciudad de Murcia tiene cuatro expediciones diarias de ida y otras cuatro de vuelta.

El alcalde de Alcantarilla y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste (ASEPIO), Antonio Castillo, acompañaron hoy a la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, en la presentación de esta línea de nueva creación.

“Dotar de transporte público a un punto neurálgico de la economía regional como es el Polígono Industrial, donde cada día se concentran 14.000 trabajadores en 1.200 empresas, es todo un acierto, que estoy seguro de que está siendo muy bien acogido por los usuarios potenciales y por los que ya han probado el servicio”, destacó el alcalde.

Además, el Polígono Industrial Oeste se beneficia de las paradas de la nueva línea 13 de Movibús, que conecta el municipio de Alcantarilla con el Hospital Virgen de la Arrixaca.

 

Tendencia